El Club

Unión Deportiva Sur - Valladolid

Más de 46 años de club


El día 15 de mayo de 1971, un grupo de amantes del fútbol y vecinos del vallisoletano barrio de la Rubia decidieron crear un nuevo equipo de fútbol en el panorama balompédico de la ciudad. Este primitivo club llamado Unión Deportiva Sur, sería el germen de lo que hoy es un gran club que cada temporada asocia a cerca de un millar de personas en sus actividades deportivas y culturales. En un inicio repleto de dificultades, este equipo y su primer presidente Salvador Martín Fernández, consiguieron salir adelante y hacerse un hueco en el difícil mundo del deporte.
A partir de este momento el club ha ido creciendo de manera exponencial. Los deportes con los que trabajamos sean han multiplicado de tal manera, que ahora tenemos extensión en 5 deportes como son el fútbol, baloncesto, padel, tenis y volleyball.
Siempre tenemos el trabajo y formación de niños como objetivo, y nuestro club es un fiel exponente de valores que el deporte trasmite.
No lo dudes infórmate sobre nuestras múltiples actividades y equipos, no te equivocaras, ya que tenemos un amplía gama para todos los gustos.

   

    

       

       

607 324 668
udcsur@udcsur.com
udcsur@gmail.com